lunes, 12 de abril de 2010

Los manipuladores no deberían existir ¿Quién está de acuerdo?


Definición de Manipular:
“Controlar a personas o sus opiniones”

Este tipo de personas son una de las que más me sacan la piedra, no entiendo por qué es tan vital para ellos controlar a una persona que no tiene la suficiente autoestima como para darse cuenta que lo están utilizando como a una marioneta.

Cada vez que pienso en esto me he preguntado: ¿acaso no son lo suficientemente capaces como para controlar su propia vida? o ¿son tan ineptos que no logran una vida y no tienen más remedio que adquirir la de otro?

Las dos preguntas son merecedoras de un sí, ya eso depende de cómo sea dicho manipulador o manipuladora.

Pero este artículo no recae del todo sobre los manipuladores, tal vez recaiga en gran parte, sí, pero no del todo, ya que los manipuladores son capaces de realizar su “obra maestra” por los imbéciles que dejan dominarse.

Esa es una de las razones por las que el mundo anda así como está, señores, se debe eliminar ese tipo de personas: ineptos e imbéciles, o algo mejor, eliminar dos pájaros de un tiro; me explico: Si eliminamos a los ineptos, los imbéciles no podrían vivir por el simple hecho de que no hay nadie que pueda decirle qué pensar, qué comer o incluso cuándo cagar.

A los manipuladores no se les debe dar una oportunidad, y a los imbéciles tampoco, como yo siempre digo: “un manipulador siempre será un manipulador”; “un imbécil siempre será un imbécil” PUNTO.

Ejemplo sencillo, chicas babiecas con las que, por mala suerte, me toco compartir mis horas de estudio. No sé por qué no las he matado y acabo con esto.

También se me ha ocurrido realizar una campaña al respecto, pero como no tengo suficiente tiempo ni osadía, espero que alguien más lo haga, por ahora yo sólo eliminare a los que se me crucen en mi camino.

Un conjeso de parte de Cyber: NO dejen dominarse por los manipuladores, mándelos a la mierda sin pensarlo dos veces. "Hazlo por mí", "por favorrrrr, me harías feliz si lo hicieras" ¡NO NO Y NO! a la mierda con esa gente, el único que puede hacerte feliz eres tú, tú y nadie más que tú, no puedes depender de los demás, es patético.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola cyber! haha.. me pegó mucho estos comentarios sobre la gente manipuladora y los manipulados, porque conozco a muuucha gente así, y de pana que me da mucha rabia.. y sabes? yo también estaba pensando en hacer 1 campaña o ALGO.. creo que podríamos hablar al respecto! saludos..!

    ResponderEliminar
  3. Hahahhaa truee true truee.. odio a las manipuladoras :l

    ResponderEliminar
  4. gracias chichi! saludos
    sí Angela, hay mucha gente que comparte eso :/

    ResponderEliminar