martes, 13 de abril de 2010

Hoy descubrí que mi ex me engaño con un hombre, que desgracia


Conversación de Messenger

CYBER dice:
a ver Alex, escúpelo, qué es?

Alex!! dice:
bueno, pero esto no se puedes decir a nadie, prometelo

CYBER dice:

ok, lo prometo

NOTA: Ja ja >:D

Alex!! dice:
Donald le dijo a Estella que el es bi


CYBER dice:

bi? bi-idiota, bi-inútil, eso ya lo sabía


Alex!! dice:

Cyber esto es en serio!! es bisexual!

CYBER dice:
BISEXUAL?!

Alex!! dice:
Siiiii!!!

CYBER dice:

oh por dios


NOTA: no podía aguantar las ganas de reírme


Al día siguiente en otra conversación

CYBER dice:
Dennys, no me vas a cree pero, DONALD ES BISEXUAL

Dennys Rock Star dice:
si, ya lo sabia

CYBER dice:
lo sabías?!


Dennys Rock Star dice:

si, pero eso no es todo...


CYBER dice:

no me digas que


Dennys Rock Star dice:

si, tambien, tiro con un hombre, ese cuento es viejisimo


CYBER dice:

qué tan viejo?


Dennys Rock Star dice:

mientras tu estabas con el


CYBER dice:

qué?! fui engañada... POR UN HOMBRE??!


Dennys Rock Star dice:

Cyber, calmate, no es para tanto...


CYBER dice:

que me calme? que me calme??!! yo le iré a calmar el culo a Donald, maldito payaso zoquete, nisiquiera tiene las agallas de decírmelo


Dennys Rock Star dice:

por favor Cyber! sabias que te habia engañado desde hace 1 mes


CYBER dice:

sí! pero pensé que había sido con su EX después que yo! no con un hombre! que desgracia...


Dennys Rock Star dice:

si lo se, me da lastima


CYBER dice:

NO DENNYS! que desgracia para mí! por mi que sea transformista, el verdadero problema aquí fue que me engaño con alguien de su mismo sexo! COÑO, que bolas tiene ese carajo


Dennys Rock Star dice:

tiene problemas, Cyber, entiendelo


CYBER dice:

entenderlo?! por dios Dennys el es un subnormal! ya se acostumbró! conpréndeme a mí! mi vida era normal y derrepente, ESTO!


CYBER dice:

para eso están los psicólogos, no mejor dicho, LOS PSIQUIATRAS!


Dennys Rock Star dice:

ahora, un amigo le presento un amigo, y a el le gusta


CYBER dice:

aaaaack *escupe en el suelo* hay que


Dennys Rock Star dice:

ayudarlo, lo se


CYBER dice:

NO NO NO! otra vez me entiendes mal?! hay que avisarle a nuestros amigos, por si acaso se les insinua, y después los viola, ahí si sería la desgracia total


Dennys Rock Star dice:

cómo puedes ser así con él?


CYBER dice:

no joda! cómo puedo engañarme con un hombre?! ojalá termine vendiendo su cuerpo en el Valle del Carmen


DENNYS NO RESPONDE


MORALEJA DE ESTA ANÉCTODA: traten de conocer bien a los hombres, y que sepan que si ellos los joden, ustedes chicas, los joderán aún más. No dejen que las jodan, como lo hice yo.






4 comentarios:

  1. EL CSM! de ese mal traído al mundo! por hombres como ese, uno le agarra manía a los otros...

    ResponderEliminar
  2. pues sí, después dicen que somos nosotras

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajjajajajjajajajaja
    Tenias razon cyber MORIIIII! Puff! xDD

    ResponderEliminar
  4. Cyber sabs ke te apoyo en lo ke sea.. ;)

    ResponderEliminar