miércoles, 21 de abril de 2010

Las siete maravillas del mundo según Cyber

Quiero aclarar, que esto es sólo de mi punto de vista, aunque apuesto que te gustan alguna de estas

Estas son las siete maravillas del mundo según Cyber Bawer:



Número siete: DOCTOR HOUSE

La persona con la personalidad más genial, su capacidad para deducir las enfermedades y decirle las cosas a la gente en su cara me facina y es culto ¿qué más se puede pedir?



Número seis: LIBRO "MIENTRAS ESCRIBO" DE STEPHEN KING
Si quieres ser un buen escritor (ya sea de un género que no sea misterio) tienes que tener este libro en tu estante , en el explica las herramientas necesarias para escribir y anéctodas extraordinarias de su pasado. Repito, si te gusta mucho la lectura como a mi, DEBES tener este libro



Número cinco: LA NOVELA ILUSTRADA DEL JOKER

Sólo puedo decir una cosa: aplauso de pie para esa novela ilustrada. De verdad, tiene algo que sobrenatural que hace que te enamores de él, la trama, el joker, su loca vida, TODO.



Número cuatro: ALEMANIA

Siento que debi nacer en Alemania, sus alrededores, su idioma, Hitler, hasta me encanta su himno nacional, cada vez que veo el mundial lo canto (sí, lo canto, ¿tienes algún problema?)



Número tres: DROSS ROTZANK

¿Por qué me gusta? sabe escribir, expresarse, cuándo y cómo decir las cosas y un sentido del humor increíble (http://www.dross.com.ar/).



Número dos:SUBWAY
Los mejores sánduiches del mundo, nadie lo puede negar.



Y finalmente...



Número 1: METALLICA CON LA ORQUESTA SINFÓNICA
La mejor música que he escuchado, convinación de dos géneros musicales extraordinarios: El heavy metal y la música de orquesta, sólo escúchenla si no la han escuchado. Puedo escuchar esos CD's por el resto de mi vida, en mi testamento pondré que me entierren con un reproductor mp3 con los CD's .

No hay comentarios:

Publicar un comentario